PACK CELL C

LÍNEA ANTIOXIDANTE DE DEFENSA FRENTE A LOS RADICALES LIBRES.
Posee increíbles propiedades antioxidantes que neutralizan el deterioro sufrido por las células expuestas al daño de los radicales libres. Además favorece la capacidad regenerativa natural de la piel, activando la síntesis de colágeno. Su intenso efecto renovador ralentiza de manera eficaz los procesos de envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, imperfecciones, manchas). La piel se siente oxigenada, llena de energía, de nuevo elástica y más luminosa, con un tono uniforme.

Este pack incluye:

Espuma limpiadora facial que respeta el equilibrio natural de la piel preservando su nivel de hidratación óptimo. Su textura liquida se transforma en una espuma ligera y fresca, que elimina suavemente las impurezas acumuladas en superficie, así como cualquier traza de maquillaje, sin irritar la piel y proporcionando una limpieza profunda. Ideal para pieles normales y mixtas.

ACCIONES

• Limpiadora.
• Hidratante.

y la crema facial hidronutritiva preventiva y de tratamiento antiedad, formulada con Vitamina C, que ralentiza el proceso de envejecimiento y estimula la regeneración celular del tejido cutáneo. Favorece el efecto antioxidante, reparando los efectos nocivos del medio ambiente, especialmente los debidos a la contaminación y la radiación ultravioleta. Aporta luminosidad y homogeneidad de tono para las pieles que presenten desequilibrios por pigmentación. Especialmente indicada para pieles normales y secas que presenten o quieran prevenir los primeros signos de envejecimiento.

ACCIONES

• Antiedad.
• Hidratante en profundidad.
• Nutritiva.
• Iluminadora.

Y un precioso neceser de regalo. 69.90€

Related posts