DEPILACIÓN

Cera
Ya sea con fines higiénicos o estéticos, para suavizar la piel o erradicar el vello, la depilación con cera es el método más común para eliminar totalmente el vello. Deja la piel con una sensación de suavidad y elegancia, el vello tarda mucho más en crecer y con el uso prolongado se debilita.
La depilación con cera generalmente se hace una vez al mes, o dos como mucho, a diferencia de los otros métodos.
Utilizamos cera caliente o tibia, dependiendo de zonas y personas.
Hilo
Técnica originaria de Oriente Medio y Egipto. La depilación con hilo es una práctica antigua utilizada para eliminar el exceso de vello facial. Se realiza con un hilo de algodón. La sensación es como la pinza, sólo que más rápido.
No lo dudes mas y ven a probarlo.
FOTODEPILACIÓN

Esta energía lumínica es generada por fotones (electrones específicos que producen luz y calor) y es absorbida por los cromóforos que son contenidos por la melanina del pelo que, junto con el calor generado, causa la destrucción de las células germinativas del pelo y pigmento seleccionado.
La principal diferencia entre los equipos de Fotodepilación existentes en el mercado para uso estético, es la longitud de onda o, dicho de otro modo, la profundidad a la que trabaja la energía emitida. La combinación apropiada de los parámetros y el cuarzo idóneo permiten calibrar oportunamente la luz pulsada en función de las características del cliente, permitiendo una depilación permanente o un fotorejuvenecimiento cosmético. Se puede dosificar la energía en forma más eficiente y eficaz según el fototipo de piel (color).
La acción de esta energía lumínica es selectiva sobre la melanina, teniendo mayor efecto sobre el pelo negro por ser el que más cantidad posee, siendo menos efectivo sobre los de color más claro, con lo cual el número de sesiones en este tipo de pelo podría ser mayor. Ejerce nula acción sobre los pelos amelánicos (canas) y ciertos pelos rojizos. De forma excepcional puede presentarse pérdida de la pigmentación del pelo.
Logramos la máxima reducción del vello en la zona tratada, dentro de los límites tecnológicos y fisiológicos existentes. Esta reducción debe ser de entre el 70% y el 80%, siempre que se realice en personas sin condicionantes hormonales, hereditarios o de otra naturaleza que puedan estimular el crecimiento anormal del vello.
El número total de sesiones de Fotodepilación es variable, con una media de 6 a 12, existiendo casos en que con menos se obtendrán los resultados deseados, y en otros, harán falta algunas sesiones más.
La periodicidad de las sesiones será de una al mes en las primeras sesiones, pasando a distanciarlas conforme los resultados que se están obteniendo. El cumplimiento de esta periodicidad en Fotodepilación es indispensable para la obtención de los resultados deseados.
La duración del efecto de la depilación mediante energía lumínica, según los estudios hasta el momento existentes es prolongada y variable según cada persona, influyendo en la reaparición del pelo factores hereditarios, hormonales (menopausia, embarazo, tratamientos hormonales, estrés, etc.) o de otra naturaleza que pudieran estimular el crecimiento del vello. Por lo tanto, dependiendo de cada persona puede ser necesaria la realización de alguna otra sesión periódica para el adecuado seguimiento del resultado.
Hay que evitar la exposición al sol y rayos UVA cinco días antes y cinco días después de realizar la sesión de depilación por IPL, con el fin de evitar que la mayor concentración de pigmento (melanina) sea posible causa de quemaduras y/o manchas cutáneas.
La fotodepilación permite trabajar con mayor cantidad de personas, ya que su «poli cromaticidad» le otorga la capacidad de incluir diferentes variedades de fototipos (colores) de pelo.
Realizamos tratamientos de forma totalmente segura, rápida y eficaz, proporcionando los mejores resultados.
Láser de Diodo depilación profesional COOLITE PRO

- Tecnología de barrido.
- Rápido y eficaz.
- Mínimas molestias.
- Efectivo en todo tipo de pieles incluidas pieles oscuras y bronceadas.
- Tratamiento a realizar en todo el año.
- Elimina de forma definitiva los pelitos enquistados.
COOLITE PRO, Revolución Tecnológica en el sector de la Depilación Láser
Con la incorporación de la fibra óptica en los sistemas de barrido, todo son ventajas, ahora pruébelo. El sistema más avanzado de depilación por láser de diodo del mercado.
Una solución basada en la más alta tecnología.
- Depilación permanente en menos sesiones que el láser Diodo habitual.
- Tecnología ultrarápida, piernas completas en 45¨
- No hay riesgo de quemaduras y es realmente indoloro.
- Cualquier tipo de piel incluso bronceadas