MANICURA
Las manos nos indican mucho sobre la persona: si se muerde las uñas es nerviosa e insegura, si las lleva descuidadas es una persona poco constante y conformista, mientras que unas uñas bien arregladas denotan seriedad, constancia y perfeccionismo.
Para poder lucir unas manos bonitas debemos realizarnos una manicura una vez a la semana, y aplicar cada día una crema hidratante para evitar sequedad y utilizar guantes cuando utilicemos productos que pueden ser agresivos para nuestras manos, como el lavaplatos.
PEDICURA
BRONCEADO DHA
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos
Es fundamental que la piel del cliente esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa, el cliente se colocará de pie, relajado, frente a la profesional.
No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción CORPORAL, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha.
A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora sobre el cliente: la sensación para el cliente es muy agradable, como una bruma finísima, como vapor de agua.
De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteinas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata. El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas.
Es por eso que en las 8 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel.